anunciate

Beyoncé se corta el pelo a lo ‘garçon’

Solo hace unas horas que Beyoncé ha publicado las imágenes de su nuevo corte de pelo en su cuenta oficial en Instagram. Sin embargo esas fotos ya han recorrido numerosas páginas web ya que sus seguidores en esta red social están sumamente atentos a sus movimientos. Prueba de ello son los cientos de comentarios que podemos leer junto a las reveladoras fotos.

bSi recordamos el incidente que varias semanas atrás protagonizó la pareja de Jay-Z podemos intuir una de las razones que la han llevado a cortarse el cabello de forma tan brusca. Quizá que su melena quedase atascada en un ventilador durante un concierto en Canadá fue solo un empujón para terminar con el largo pelo rubio de Beyoncé. O puede que sea una acción de marketing, una nueva imagen que está por explotar. También puede ser simplemente que el calor del verano se ha vuelto tan sofocante que es mucho más llevadero con un pelo corto al estilo chico (o al estilo Miley Cyrus).

No sabemos exactamente los motivos pero lo que sí se desprende de estas imágenes es que esta cantante está bellísima de todas las formas. Su angelical rostro permite que todo tipo de recogidos, semirecogidos o melenas sienten de maravilla con sus facciones. ¿Creéis que está más guapa así o como antes?

Imagen: Beyonce / Instagram

Player load error!

Un comentario

  1. Pingback: Beyoncé otorga a sus 80 empleados una paga extra de 45.000 dólares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las cinco del día no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.