anunciate

Niña sordomuda fue esclava sexual y doméstica de un matrimonio durante 9 años

10 años tenía esta niña sordomuda cuando fue víctima de tráfico sexual en Pakistán. Tal como informa Daily Mail el empresario Ilyas Ashar (de 84 años) y su mujer Tallat llevaron a Londres a vivir con ellos a esta niña y una vez en el hogar familiar la menor fue sometida a repetidas violaciones perpetradas por Ashar. Además, la pequeña debía cumplir con todas las tareas domésticas de la casa.

Esta pareja se enfrenta a la cárcel por los cargos de trata con fines de explotación y fraude. Por separado al marido se le acusa de 13 cargos de violación, mientras que a la mujer se la ha absuelto de un cargo de asalto.

Cuando en el año 2000 la víctima, que ahora tiene 20 años y forma parte de un programa de protección de testigos, llegó a Reino Unido el matrimonio acusado la recibió con regalos como pulseras. Le ofrecieron manutención y alojamiento pero pronto se convirtió en la esclava doméstica y sexual.

Durante 9 años la joven vivió una pesadilla. Dormía en el sótano de la casa, tal como muestra esta foto, se encargaba de todas las tareas, era violada sistemáticamente y recibía un trato que ahora ha llevado a este matrimonio al banquillo.

Imagen: gracey / morgueFile

Player load error!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las cinco del día no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.