Se filtra la supuesta imagen del cadáver de Paul Walker


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

El mundo del cine sigue tocado después de la repentina muerte del actor estadounidense Paul Walker. El protagonista de la exitosa saga de películas Fast and Furious perdió la vida en un trágico accidente automovilístico durante un acto benéfico el pasado fin de semana.

Desde el primer momento en el que se supo de la muerte del actor, sus fans montaron un altar improvisado en el lugar exacto donde Walker falleció. Los que fueron testigos del accidente que sesgó la vida de Walker, instantes después de que el coche comenzara a arder, comenzaron a grabar la precaria situación en la que había quedado el coche en el que viajaba la estrella de Hollywood. Al parecer, en las imágenes no sólo puede verse el coche ardiendo, también parece verse lo que podría ser el cuerpo calcinado de Paul Walker.

Desde hace unos días, circula por la red una fotografía del coche quemado y se puede entrever lo que podrían ser los restos mortales de Paul Walker. La instantánea ha desatado el morbo en la red y muchos medios han publicado la fotografía del supuesto cuerpo sin vida del actor. La familia ya se ha pronunciado a lo largo de estos días y ha agradecido las numerosas muestras de cariño y el respeto que han ido recibiendo desde el fatídico día en el que Walker falleció pero no han hecho referencia alguna a esta fotografía.

Imagen: Paul Walker / Facebook

 
Se filtra la supuesta imagen del cadáver de Paul Walker

Sobre el autor


Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.
RobertoSCaudet


 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


4 × siete =

 

Las cinco del día no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.